Siempre me ha gustado la actuación de Sandra Bullock, es por eso que me descargué esta película sin tener la más mínima idea de su contenido. Pero realmente me sorprendió, pues a pesar de ser una de las primeras películas de esta actriz, ya se evidencia todo su talento.
Acompañada por grandes actores como Bill Pullman o Peter Gallagher, nos muestra una historia de amor, tanto de pareja como familiar. La jóven Lucy que no tiene padres, por cosas del destino es confundida con la prometida de Peter, por lo cuál la familia del muchacho prácticamente la "adopta" en una época donde todos necesitamos amor, como son las navidades.
Vemos como las personas buscamos por naturaleza el amor y cuando encontramos esa fuente hacemos todo lo posible por no perderla aunque sea necesario mentir para ello.
Entre tanta confusión las cosas se complica cuando nuestra protagonista conoce a Jack, el hermano de Peter y poco a poco se enamora de él. Su vida se vuelve un caos para poder resolver todos los problemas que tiene. Pero finalmente puede con ellos.
Una película sencilla pero de las excelente comedias románticas de siempre, que seguramente le quitará a varios una sonrisa o un suspiro.
La gran moraleja es el valor que le debemos dar a la familia. Muchas veces intentamos hacer nuestra vida aislada de los nuestros, tratando de crear barreras antinaturales al hombre. No le damos la importancia que tienen. Este es el caso de Peter.
De igual manera hay personas como Lucy que han perdido todo amor fraternal, pero lo extrañan en demasía. Es por eso que al primer contacto no puede evitar dejar al lado la soledad y sentirse parte de una familia.
Y también el amor, como explica al final de la película, muchas veces planificamos nuestra vida, con quien nos casaremos, que haremos de grandes, pero concuerdo con la trama cuando dice que la vida no se planifica y le agregaría que simplemente se vive.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario