martes, 2 de marzo de 2010

Tu estás aquí...

Quiero dedicar un breve post a esta canción de Jesús Adrián Romero y Marcela Gandara.

Esta canción me encanta gracias al momento en que la escuché por primera vez. Estuve trabajando en Servicio Comunitario con niños hospitalizados con VIH. Realmente un trabajo fuerte, ver a bebés de cinco meses ya con tratamiento para superar esta enfermedad.

Una niña de 6 añitos, la más alegre, risueña y llena de esperanza de todas las hospitalizadas, le pedía constantemene escuchar música a su madre. Mis compañeras y yo quisimos colocarle alguna movida para que bailara.

Pero fuertemente dice que quiere la de su mamá. Toma el teléfono y coloca a todo volumen está canción. Ella misma comenzó a cantarla con esa dulce voz llena de sentimientos indescriptibles. Cabizbaja la madre la acompaña ahora la interpretación también.

Mientras veía esta escena no podía evitar que unas lágrimas corrieran por mi rostro. Siempre hay esperanza de un día mejor. El ser humano busca de dónde aferrarse para poder superar las dificultades, y esta niña desde muy pequeña tiene más fe y esperanza que muchos de nosotros.

Lo que ella desconoce, es que ha tocado la vida de muchas personass, haciéndolas reflexionar y mejorar en muchos sentidos.

La esperanza siempre está presente... Pues dicen que la fe precede al milagro...

No hay comentarios.: