martes, 6 de abril de 2010

10 things I hate about you - La serie


Para personas como yo que luego de 10 años no han podido superar esta hermosa película, llegó algo que nos alegrará totalmente, la serie basada en la producción que fue un éxito en 1999.
Este nuevo proyecto fue emprendido por ABC Family en julio de 2009 y apoyado por Gil Junger, director original del filme. Tenemos otros proptagonistas (lamentablemente aunque se hubiera querido no se podía contar con Hugh Grant) como Lindsey Shaw (Kat), Meaghan Jette Martin (Bianca) y Ethan Peck (Patrick Verona). Pero Larry Miller (el padre sobreprotector) continúa en esta nueva etapa.

Realmente lograron capturar la escencia de la película, las dos hermanas, una la más deseada del colegio y otra la feminista que da miedo a todos, pasan por muchos problemas para conseguir a su amor.

Existen muchas cosas que cambian, como que ambas son recién llegadas a la escuela, no hay una apuesta para que Patrick salga con Kat, Bianca hace todo los posible por ser popular, entre otros. Pero no se puede negar que los actores supieron intepretar a la perfección los papeles. Apesar que son otras caras, nos podemos identificar rápidamente con ellos.

Ya terminó la primera temporada con sus 20 capítulos. Acaba de comenzar la 2da (está en su primer episodio). La química que existe entre Patrick y Kat, a pesar de ser encaminada de manera distinta, es simplemente perfecta. El chico malo, rebelde, pero a la vez casanova se interesa en esa muchacha tan distinta y que es capaz de retarlo a cada rato. Simplemente su actuación es muy natural. Perfecta.
Y en cuanto a la música me parece que está totalmente adecuada al estilo de la serie. Lo único que espero es que no la cancelen (algo muy típico en las series). Realmente si pueden ver esta serie háganlo! Aunque sea en un maratón de unm día como hice yo!
Saludos!

2 comentarios:

Oyra dijo...

Hola me llamo Ana! a mi me encanta esta serie pero e leido que la han cancelado... y que solo nos vamos a quedar con los 20 capitulos de la primera temporada....
es cierto¿?
como podemos conseguir los seguidores de la serie que vuelva¿?
pufff
no puede acabaaarrrrr :S:S:S:S
un saludo :D

Josesita dijo...

yo también he leído que se ha cancelado, de verdad no pueden hacerlo esta serie es buenísima! por lo menos para mí. Necesito una segunda temporada estoy ansiosa por saber que pasa ><