jueves, 29 de abril de 2010

The Vampires Diaries


Estoy sorprendida que no había escrito ninguna entrada de esta serie, la estoy viendo desde semana santa y ha sido todo tan repentino que se me pasó comentarla.

Con esta serie no hay ninguna duda que los vampiros están en la onda. La controversia del adolescente que busca ir encontra de todos los de su raza, alimentarse de los animales, no matar a la gente, ya lo hemos escuchado anteriormente.

Tenemos otra historia donde el amor y los secretos reinan. La gran diferencia es el centro de la trama. Los hermanos Stephan y Damon Salvatore, han regresado a su pueblo natal Mistyc Falls, el primero para concer a Elena Gilbert, vivo reflejo de Katherine, la vampira que los convirtió en 1876 y de la cual Damon sigue enamorado.

Un enredo amoroso donde las desapariciones, muertes, hechizos y el pasado se encuentran frecuentemente. Hasta ahora ha salido la primera temporada con 19 capítulos, uno mejor que el otro.


Ya conocemos más acerca del pasado de Elena, pero menos sobre Katherina que ha estado desaparecida por muchos años. El pueblo es cada vez más inseguro para los Salvatore y Jeremy descubre que su hermana le esconde muchos secretos.

Realmente te engancha la trama en un segundo. Si no han visto ningún capítulo, aprovechen y hagan un maraton. Descarguense la temporada completa y disfruten.

Totalmente recomendada. Me ha atrapado mucho más que True Blood y Moonlight. Aunque las tres son excelentes.


Saludos!

No hay comentarios.: