miércoles, 26 de marzo de 2008

Amor Verdadero...

clip_image002

Destino incierto jamás comprendido,

tu eres el que vuelve al amor infame,

el que decide todo lo vivido,

y el que crea mis soledades.

Si he de ser yo la que escribe mis venturas,

¿Porqué has de ser tu el que crea mis pesares?

¿Porqué me ilusiono de cualquier coyuntura?

y ¿Porqué he de soñar con lo inimaginable?

Sentir en el viento una caricia lejana,

escuchando el sonido de la persona amada,

entrelazar nuestros corazones a través de una mirada,

y un abrazo perdido que protege mi alma.

Pasión incontrolable de gran lujuria,

ni el sol ni la luna la igualarían,

para mi seria simplemente la única,

pero la más maravillosa experiencia de mi vida.

Adorada noche que escondes mis secretos,

lápiz y papel han sido mi compañía,

libros y escritores han servido de guía,

para buscar ese gran amor verdadero.

Despreciable tiempo acelera tu paso,

¿o acaso no lo podré encontrar?

Quisiera tenerlo aquí a mi lado,

Porque sinceramente no lo logro vislumbrar.

Amor verdadero siempre estás en mis sueños,

verdadero amor necesito tu compañía,

me siento atrapada en un túnel sin salida,

donde la luz se ha escapado de mi vista.

Ayudame a volar hacia nuevos cielos,

confío en que juntos podremos obtenerlo,

y con una sonrisa discreta señalo el anhelo,

del roce de nuestros labios en un tierno beso.

 

Escrito el 6 de marzo de 2005

No hay comentarios.: