jueves, 16 de junio de 2011

Harry Potter and the Deathly Hallows Part II

Recuerdo cuando tenía diez años y había entrado por primera vez al mundo de Harry Potter. Como quería ser comunicadora social decía que yo iba a ser la directora que llevara a la pantalla grande las aventuras de este joven mago. Acababa de salir el cuarto libro.

Meses después se realizó el estreno de la primera película, Harry Potter y la Piedra filosofal. Me robaron mi idea.

Sentía que cuando saliera la última película ya estaría casada y con hijos.
¡Pues no! Acabo de graduarme de Licenciada pero no tengo ni esposo ni hijos (Gracias a Dios) y estamos a menos de un mes para el esperado estreno.

Así que quiero compartir con ustedes mi trailer favorito que he visto incontables veces.

¿Mis partes favoritas? La música es INCOMPARABLE, los muertos en el gran comedor (en especial uno pelirojo ;) ), el gran escape del dragón y en general el ambiente de desesperación que se siente durante los dos minutos de duración ¡Es la última película! Así que las expectativas están bien altas
¡A contar los días!


No hay comentarios.: