martes, 22 de junio de 2010

¡True Blood 3ra temporada!

¡Lo que todos estaban esperando por fin ha llegado! La tercera temporada de True Blood la pueden disfrutar por HBO o descargarla vía Torrent (más adelantada), pero el hecho es que no se la pueden perder.

Ya pude ver el capítulo número uno y es impresionante como han mejorada muchísimo desde la primera temporada. En este te quedas esperando más, necesitas saber realmente que va a ocurrir, porqué ha pasado eso, es simplemente envolvente. Buena técnica para atraparte durante toda la temporada.

Sookie la vemos más decidida que nunca, mientras su mejor amiga Tara cada vez tienes más problemas que afrontar (¿Será que nunca estará una temporada tranquila?), su hermano Jason trata de volver a la "normalidad", Jessica se ha dejado llevar por sus instintos vampíricos y finalmente Bill está perdido y con muchos problemas que enfrentar.

Lo único que me dió mucha risa al final del capítulo es que al final todas las historias de vampiros son iguales, o tienen a los mismo personajes (jajajajajaja) ¿Qué opinan de eso?

No hay comentarios.: